Esta banda irlandesa lanzaría en 1994 No need to Argue, su segundo trabajo y más exitoso, numero 95 de los 100 mas vendidos de la historia. Todas las canciones están escritas por Dolores O'Riordan, cantante y alma de la banda. Un disco que aunque melancólico tiene cambios de ritmo con canciones más rockeras. Las estrellas fueron Zombie y Ode to my Family, pero no tardaron en seguirles I Can't Be With You y Ridiculous Thoughts.
Con el paso de los años la que más recuerdo y sigo buscando de vez en cuando es Twenty one.
Recuerdo llevar siempre en mi carpeta el librillo con las letras de las canciones y el diccionario. Fue una de las bandas que me motivaron a aprender ingles, como ya os contaba en el articulo de Limp Bizkit. Porque este segundo álbum fue un giro en su carrera, acallaron las voces que les calificaban de vacíos de contenido en su debut.
Es uno de esos álbumes que debes escuchar una y otra vez para comprenderlo del todo y que terminas conociendo un poquito más de ti mismo. Con melodías suaves y la voz desgarradora de O'Riordan, trabajada y a un nivel superior que en su primer álbum. Un disco perfecto que relanzaron en 2002, le añadieron cinco canciones más: No Need To Argue (The Complete Sessions 1994-1995). De todas maneras, nosotros nos quedamos con el original :)
Ah, casi se me olvida! Feliz No Cumpleaños! ;)
"Ode to My Family" - 4.31
"I Can't Be With You" - 3.08
"Twenty One" - 3.09
"Zombie" - 5.07
"Empty"- 3.26
"Everything I Said"- 3.53
"The Icicle Melts" - 2.54
"Disappointment" - 4.15
"Ridiculous Thoughts" - 4.32
"Dreaming My Dreams"- 3.36
"Yeat's Grave" - 3.01
"Daffodil Lament"- 6.15
"No Need To Argue" - 2.55
No hay comentarios:
Publicar un comentario