En Hungría entienden la fiesta bastante parecida a como se hace en España, Budapest será una ciudad que no te decepcionara ni te dejará indiferente. Como si estuviese en el salón de mi casa, jugamos con la play, juegos de mesa, fumamos, reímos, escuchamos música, vimos pelis y además tuvimos nuestros ratos de turisteo. Una gran visita en conclusión.
Para rematar la experiencia me vine con algunas canciones y un grupo debajo del brazo. Las canciones ya las hemos ido escuchando, como el articulo de Inner Circle con Sweat o el Liquid Lunch de Caro Emeral, y las que están por llegar!
Pero hoy quiero volver a nuestra series Sounds for Countries que cerramos con Atlantihda hace ya unas semanas para viajar directamente a Hungría de la mano de Irie Maffia. Porque no podía ser de mano más que de la fusión.
Si buscáis en Wikipedia lo primero que leeréis será "a Hungarian pop band formed in 2005" pero nada más lejos de la realidad, un grupo de reggae con grandes influencias del dancehall que fusionan su estilo con el funk y el hip-hop.
Pero el detalle más importante viene de sus raíces, son grandes figuras de la noche en Budapest y empezaron la banda como se debe, desde la base, participando en todo tipo de conciertos, festivales y directos que podáis imaginar en su tierra. Han madurado, se han hecho unos grandes y en dos días estarán en la edición de invierno del Uprising Reggae Festival.
Sin más dilación esperamos que disfrutéis del álbum tanto como lo hacemos nosotros, es un arma secreta perfecta para el despertar! :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario