lunes, 7 de abril de 2014

You Are My Sunshine Johnny Cash y June Carter



«June era mis señales del camino, me hacía alzarme cuando estaba débil, me animaba cuando me desanimaba, y me amaba cuando estaba solo y me sentía desamparado. Es la mujer más grande que jamás he conocido. Nadie más, excepto mi madre, se le acerca»





Gran dedicatoria de el más grande del country, Johnny Cash, a su mujer June Carter. La historia de amor de esta pareja la podemos ver en "En la cuerda floja" una pelicula biográfica muy lograda, entre otras cosas, porque el actor Joaquin Phoenix pudo tener varias reuniones y consejos de Cash y Carter.
Ella formaba parte de la familia más importante y productiva de la música country y popular americana. Él era un chico problemático que con su voz rasgada y seriedad se convirtió en una estrella del country y el rock and roll.

Todos hemos escuchado las maravillosas canciones escritas por Cash y por eso esta vez nos decantamos por una canción escrita por el gobernador de Louisiana Jimmie Davis y por Charles Mitchell, es una de las dos canciones oficiales de este estado.
La versión que hoy os traemos no es de gran calidad pero merece la pena ver a los Cash Carter juntos en el escenario, en directo, un autentico placer o será que estamos algo románticos :)



You are my sunshine
The other night dear, as I lay sleeping
I dreamed I held you in my arms
But when I awoke, dear, I was mistaken
So I hung my head and I cried.

You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine away

I'll always love you and make you happy,
If you will only say the same.
But if you leave me and love another,
You'll regret it all some day:

You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine away

You told me once, dear, you really loved me
And no one else could come between.
But now you've left me and love another;
You have shattered all of my dreams:

You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine away

In all my dreams, dear, you seem to leave me
When I awake my poor heart pains.
So when you come back and make me happy
I'll forgive you dear, I'll take all the blame.

You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine away

2 comentarios:

  1. Guau, qué persona tan polifacética, seguir tus historias es como abrir una caja de sorpresas, no sabes qué es pero te sorprende y gratamente. Te ánimo a seguir con tus proyectos, merecen la pena y te agradecemos que los compartas con el mundo. Tu labor social es muy noble, tu gente debe estar ogullosa de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me has alegrado el día, seguiré con mis proyectos y seguiré los tuyos de cerca también! gracias, un saludo!

      Eliminar

Lo más visto