domingo, 20 de abril de 2014

La Tuerka Rap

Hoy no me voy a extender mucho, una rabia enorme hacia nuestro sistema económico y político me tiene en estado de shock. Quiero desde aquí aportar mi granito de arena para apoyar a La Tuerka Con Mano Izquierda una tertulia de debate político con diferentes secciones, entre ellas La Tuerka Rap donde han nacido estos temas que además de buenos son necesarios. Espero que a vosotros os despierten por lo menos la mitad de a mi y recordar miércoles en Tele K (Canal 30 de la TDT).
Os enlazo los temas que más me han gustado pero desde Nega (Los Chikos Del Maiz), Toni (LCDM), Charly Efe, H. Kanino, Pablo Hasel, F.R.A.C., Arma X, Arrap, Víctor Segundo, Alto Asalto y La Raíz colaboran en un album que sacarían en 2011 y que puedes conseguir por diez euros ingresandolos en su cuenta y mandando un email con tu dirección para recibirlo en tu casa. Aquí os dejo el enlace con toda la información.


2 comentarios:

  1. La educación es el camino para lograr la libertad, somos esclavos de nuestros errores y libres de aprender a no cometerlos.
    La rabia no es una buena compañera, no dejes que una nube por oscura que sea, oculte un espléndido y soleado día.
    Gracias por sumar uno grano más al granero.

    ResponderEliminar

Lo más visto