lunes, 4 de agosto de 2014

Lo que queda por vivir Enrique Bunbury

Volviendo un poco a nuestra tierra, hoy dedicamos el articulo a Enrique Bunbury.

Personalmente no se trata de mis preferidos ni alegres, pero tiene letras y sonidos únicos, además de un estilo muy personal, eso no se lo podemos quitar. Otro detalle que siempre me ha gustado es que su apellido artístico proviene de un personaje de la obra de arte La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde.
Todos conocemos su trayectoria en Heroes del Silencio con los que sacaría cuatro albumes para dedicarse desde 1997 a su carrera en solitario, haciendose un gran nombre tanto en España como en toda Sudamérica
En solitario ha editado hasta ocho LP ademas de diversas colaboraciones, directos y recopilaciones. La canción que hoy os traemos "Lo que queda por vivir", forma parte de su cuarto disco en solitario, publicado en 2004, "El viaje a ninguna parte" un disco doble con un total de veinte canciones. En este disco podemos disfrutar de la mejor época de la banda que acompañó a Bunbury hasta 2005 "El huracan ambulante".

Sin más dilación canción y letra:



Lo que queda por vivir - Enrique Bumbury

Lo que queda por vivir,
no volveré a pedir permiso,
sólo tengo un compromiso
que te aviso desde aquí.

Creíste que de esta no saldría,
que tendría que retroceder,
al fin perder mi chulería;
ese día no lo vas a ver.

No es que yo no sepa perder,
es que no sé ceder fácilmente,
lo que piense la gente,
¿para qué lo he de tener yo presente?

Lo que queda por vivir,
no volveré a pedir permiso,
sólo tengo un compromiso
que te aviso desde aquí.

Ahora mismo, lo único urgente,
es ir de frente con mi poca verdad.
Los demás tienen ya suficiente,
con su suerte, y con su libertad.

Si tuviera dos o tres más vidas,
haría lo mismo una y mil veces,
que con creces me dieron de más,
mucho más de lo que uno merece.

Lo que queda por vivir,
no volveré a pedir permiso,
sólo tengo un compromiso
que te aviso desde aquí.

Lo que queda por vivir,
no volveré a pedir permiso,
sólo tengo un compromiso
que te aviso desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto