viernes, 15 de agosto de 2014

Breaking Bad

La página Sounds for Series no estaría completa sin un articulo sobre las series de las series, Breaking Bad, una serie norteamericana, que como en el caso de Weeds, enfoca el trafico de drogas desde un punto familiar y de necesidad. una serie que tiene un poco de todo, trata la salud, el tráfico y el papel policial de una manera única.

La banda sonora tiene brillantes piezas y sonidos únicos, desde Heisenberg Song hasta Nat King Cole pasando por Ana Tijoux pero nos hemos decantado por una de nuestras preferidas, Bonfire una canción de Drum and Bass que presenta Knife Party, un dueto australiano formado por ex-miembros de Pendulum.

El tema acompaña una escena autentica, de donde viene esta foto, no recuerdo si empezaba el capitulo o acababa pero si recuerdo quedarme con una sonrisa de oreja a oreja, una escena de despilfarro, de chulería, a la que Bonfire le queda como anillo al dedo.

Esperamos lo disfrutéis y no dudéis en empezar Breaking Bad si aún no la habéis visto. Un consejo, no os fiéis de la primera temporada, no os arrepentiréis de seguir viéndola.



Bonfire - Knife Party

Ho dun, dun, dun, dun
Dorr, dun, dun, dun, dun
You tad ooh don troll dun
Un ina duh! Dun
Stage lexicon dooh dun
Me swed job da me deeh
Me love sanity dun bimmy

Bon, bon, bon, fire
Un ina duh! Dun
Stage lexicon dooh dun
Me swed job da me deeh
Me love sanity dun bimmy
Bon, bon, bon, fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto