miércoles, 27 de agosto de 2014

Tu me vicias El Ultimo Ke Zierre

Como os contaba en el articulo anterior sobre las pequeñas cosas, la música es una de ellas, la primera y mas importante, y esa es una de las razones de la existencia de este blog. Este blog nació de la mano de la ilusión y las caricias en la distancia, nació de los sueños y las ideas que merodean tu interior en reten y de las sensaciones que te despierta una canción.

Hoy hablamos de unos valencianos dedicados al punk rock desde 1987 que nos traen una canción muy especial para nosotros, tiene la fuerza de cuando sabes que alguien te vuelve loco hasta la extenuación y por eso, como una vez tu me la cantaste a mi yo te la dedico ahora a ti, porque lo que es cantar sabes que no es mi fuerte!

Siempre he dicho que somos música, igual que somos agua y somos sangre, por eso necesitamos tanto de la música como de respirar, porque alimenta nuestra alma y si una canción consigue llegarte dentro nunca más saldrá de ti, ni la canción ni cada uno de los momentos, imágenes y personas que te llevaron a ella.

Esta es una de las miles que me llevan a ti y a nuestros momentos, espero que tu sientas algo parecido porque...te vi en aquel garito, porque tus ojos eran grandes y porque...ME VICIAS! :)


Tu me vicias - El ultimo k zierre

Cuando te veo me pierdo,
cuando te veo yo tiemblo,
porque tu me vicias
porque tu me vicias.

Te vi en aquel garito,
tus ojos eran grandes.
Me diste un guantazo
cuando intenté besarte.

Me diste una patada
en mi parte más preciada,
pero aún así te busco,
¡porque tu me vicias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto