sábado, 5 de julio de 2014

Matemáticas de la carne - Rayden

Hoy volvemos con un poco de rap de la mano del gran Rayden, este madrileño de Alcalá de Henares que forma parte de bandas como A3Bandas o Crew Cuervos.

Yo lo conocí de mano de Red Bull batalla de gallos, concurso que ganó en 2006, esto le dio a su grupo bastante popularidad pasando a formar parte de un colectivo y acabar firmando con la discográfica BOA
En solitario le hemos podido disfrutar en diferentes proyectos desde 2010, como sus dos discos, estaba escrito y mosaico, el tema Si vas dedicado al instituto de Huelva Pablo Neruda, y Entremeses, proyecto en el que combina una versión acústica de algún tema suyo con un pequeño tutorial para poder hacer feedback a modo de covers.

El tema que hoy os traemos es uno de estos entremeses, el tercero en el que podéis disfrutar de un extracto de su tema las matemáticas de la carne y de Althius a la guitarra. Como con todos los temas de Rayden os aconsejo, escuchar profundamente y tratar de entender cada rima... es un poeta.
Te la dedico :)

Las matematicas de la carne - Rayden

Fuimos a hacer el amor
Y parece que volvimos de la guerra,
Me senti astronauta
cuando me abriste la puerta,
Perdido en tus lunares,
Diciendo adios a la tierra,
Borrando en el felpudo el camino de migas
Para que nadie siga el rumbo
que entreven tus piernas cuando caminas,
Punto a punto formando una linea,
Una recta entre tus curvas
y mis indirectas con punteria,
Volaron los minutos teniendote cerca,
Ocultos, y jugando mudos juntos
a ese "truco o prenda"
Con el lenguaje de las manos,
Leyendo el braile cada surco de piel
pero tambien tus labios,
Vivimos sin horarios lejos de calendarios,
Versos de pasion y no de aniversario.
Todo lo que te dije lo hice:
Cicatrices que aun recuerdo en sueños
cuando despertamos vecindarios,
Mi mas sentido besame, besame, besayuname,
Ayudame a deshacer la cama,
Te comeria a versos pero me tragaria mis palabras,
Por eso mejor dejarnos sin habla,
Perdi el sentido del amor pero no del sarcasmo
asi que te hare el humor hasta llegar al orgasmo,
Que eh visto enamorados ojos de legañas
Pero no hay mejores brindis que
los que hacen tus pestañas,
Estas en mi lista de sueños cumplidos
Y en el de pecados compartidos,
Rompamos juntos la barrera del sonido
cuando el gemido se coma a el ruido,
Hagamos juntos todas las maldades
La dieta de los canibales,
Soy de los que siempre creyo en las señales,
por eso pegame, muerdeme,
dejame cardenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto