viernes, 18 de julio de 2014

Amaneciendo N.O.H.A.

Hoy os traemos un grupo único, diferente a todos, su nombre N.O.H.A, abreviatura de Noise Of Human Art. Su mezcla de estilos como Etno Bass, D&B, Dubstep o Balkan Beat los hace inconfundibles desde 1995 que no han descansado sus giras, llegando a actuar en los festivales internacionales más importantes.

Es un grupo creado en un primer momento por Philip Noha, compositor y productor checo (original de Praga) y del carismatico MC Chevy original de Nueva York. Cuentan tambien con un batería checo sensacional como es Tom Herian y un Jatrabass magnifico a la guitarra y el contrabajo. Para finalizar las voces son femeninas, de mano de Hanka Rihova, cantante checa que trae con ella intereses de baile africano, ritmos polacos, jazz, funk y blues, ingredientes perfectos para N.O.H.A y por último Kaia Brown, la nueva cara de la banda, original de Brooklyn y que añade dinámica y un estilo mas rockero con influencias de soul.
En definitiva un grupo cosmopolita y que nunca deja de sorprendernos y de mezclar a la perfección todos sus estilos. Los conoceréis por temas como Tu Cafe, Dinero o Jungle Nuttah pero hoy os queremos traer otro tema: Amaneciendo.
Personalmente nos encanta escuchar su perfecto acento y vocalización en castellano de una banda original de República Checa, como si el destino siguiese jugando con nosotros, sin mas dilación:




Amaneciendo - N.O.H.A
Cuando me abrazas yo quiero cantar
Cuando me besas yo quiero cantar
Si no me engañas yo quiero cantar
Quiero cantar, quiero cantar

Pienso en mañana y no puedo soñar
Si se esta nublando no puedo soñar
Si tu te vas ya no puedo soñar
Quiero soñar, quiero soñar

Cuando me abrazas yo quiero cantar
Si tu me besas yo quiero cantar
Si no me engañas yo quiero cantar
Quiero cantar, quiero cantar

Pienso en mañana y no puedo soñar
Si esta nublando no puedo soñar
Si tu te vas ya no puedo soñar
Puedo soñar, Puedo soñar

La luz del sol esta amaneciendo
Tanto dolor ya no te entiendo, no.
Que corazón sabrá por dentro
Si hay amor, ¿por que no lo encuentro? no.

Cuando me abrazas yo quiero cantar
Si tu? me besas yo quiero cantar
Si no me engañas yo quiero cantar
Quiero cantar, quiero cantar

Pienso en mañana y no puedo soñar
Si esta nublando no puedo soñar
Si tu te vas ya no puedo soñar
Puedo soñar, Puedo soñar

La luz del sol esta amaneciendo
Tanto dolor ya no te entiendo, no.
Que corazón sabrá por dentro
Si hay amor, ¿por que no lo encuentro? no.

Hay brillo en tus ojos, hay algo especial
Sabor a canela y a agua de sal
Nunca pensé que te fuera a extraviar
Quiero soñar, quiero soñar

Ya no recuerdo tu cara marchar
Que, sin embargo, quisiera acordar
Son del olvido me hace llorar
Quiero cantar

La luz del sol esta amaneciendo
Tanto dolor ya no te entiendo, no.
Que corazón sabrá por dentro
Si hay amor, ¿por que no lo encuentro? no.

Cuando me abrazas yo quiero cantar
Cuando me besas yo quiero cantar
Si no me engañas yo quiero cantar
Quiero cantar, quiero cantar

Pienso en mañana y no puedo soñar
Si esta nublando no puedo soñar
Si tu te vas ya no puedo soñar
Quiero soñar, quiero soñar.

1 comentario:

  1. casualidad. La ausencia de acento checo es muy sorprendente, tal vez más alto pero más claro no lo pueden decir.

    ResponderEliminar

Lo más visto