domingo, 20 de julio de 2014

Algún Lugar Encontraré Leon Gieco

Hoy os traemos a otro grande, Leon Gieco, con una canción de Calamaro interpretada por Gieco en el Album "Querido Calamaro".

Cada articulo que hacemos nos da la sensación que menos información hace falta, cualquiera puede entrar en el wiki de Leon Gieco o en su web y conocer su brillante historia, como empezó de la nada en Buenos Aires, creo su propia banda, los Caballos Cansados y medio a la fuerza, volvió a sus actuaciones en solitario con su guitarra y su armónica.
La canción es de Andres Calamaro, pertenece al disco Caballos Salvajes y forma parte de la banda sonora de la película de 1995 "Caballos Salvajes" 

Pero no es esto lo importante de nuestros artículos, sino la música en sí, cada canción, cada letra y acorde, por ello, no vamos a gastar mas teclado, solo disfrutar del tema, con el volumen lo más alto posible.


Algún lugar encontraré - Leon Gieco

Estoy cansado de buscar
algún lugar encontrare
estoy mal herido
estuve sin saber que hacer
en algún lugar te espero.

Estoy cansado de esperar
pero igual igual no tengo a donde ir
Ayer la tormenta
casi me rompe el corazón
pero igual te quiero
En algún lugar
el tiempo y la distancia ya no existen para mi
lo deje todo aunque todo lo recuerdo muy bien
y a fuerza de partir voy a saber lo que es volver y volver.

Volver...
Un ángel me vino a buscar
igual igual no 1o quiero seguir
me dice 1a gente
que deje de pensar así
pero igual te espero
en algún lugar te espero
Perdí noción del tiempo y el 1ugar
no se ni donde tengo la nariz
será que las cosas
no vuelven al mismo lugar
pero igual te espero
en algún lugar te espero
Será que las cosas no vuelven al mismo lugar
pero igual algún lugar encontrare
pero igual igual no tengo a donde ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto