domingo, 26 de octubre de 2014

25 años Carmen París y Santiago Auserón

Desde que te conocí hay días que cobran valor de repente, sin meditarlo ni pensarlo, de repente el 7 y 26 de Octubre son... 1 de Enero, como una oportunidad única de comenzar el año en clave...de sol! :)

Y si hay un mundo paralelo en el que bailamos juntos este cambio de año, esta oportunidad de volver a poner el reloj a cero, sin lugar a dudas, sería con este bolero de Carmen París. Me lo regalaste hace mucho tiempo ya pero no hay vez que no suene y una caricia no me haga estremecer.
Así que si hay algo que puedo pedir de regalo, sin lugar a dudas es... Regalame tus besos que queman, que queman., me enredo lo que falta y lo que se aleja.
Como uno de enero que es en mi calendario particular toca echar la vista atrás y desde luego el calculo no siempre que lo hago sale positivo pero desde luego, me sobran motivos por los que sentirme orgullecida, como diría Buena Vista Social Club.

Carmen París, revolucionaria de la Jota Aragonesa, lanzaría esta pieza en 2008 en colaboración con su paisano Santiago Auserón, nuestro querido Juan Perro, padrino de Ses como destacamos en el articulo Tola tras de ti.
25 Años forma parte del disco InCubando donde Carmen no deja de jugar entre diferentes estilos brillando con su mejor potencial, trabajado durante toda su carrera.
Feliz Domingo!









25 años - Carmen París y Santiago Auserón

Provocan los labios
en el gesto algo de mas,
todo musa de mar y de sal,
tiene 25 años, siempre pregunta ¿Por qué?
y no para de opinar
para ver lo comentarios (bis)

Regálame tus besos
que queman, que queman.
Me enreda lo que falta
y lo que se aleja,
¿qué importa lo que hicimos?
si aunque me quieras,
te olvidaras de mi.
Y hoy brindo por ti
y brindo por mi.

Se le empiezan a cansar
esos ojos de tanto pensar
y desnuda se sienta a fumar
tiene 25 años,
muchas ganas de gritar
y de salir a bailar,
en los brazos de un extraño (bis)

Por qué se van los pequeños momentos
los días sin tiempo, las noches sin sueño
los miedos ingenuos, que a veces pudieron
llegar a gustar
Por qué se van las mejores palabras de amor,
las mañanas, los dos en la cama
sin pensar en nada y habrá que esconderse
como los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto