viernes, 7 de marzo de 2014

Me lo prometo Muerdo

Un gran Compositor con un toque mestizo único os dejamos una canción preciosa. Una de esas canciones que te levantan la autoestima, que apelan a tu esperanza e independencia. Hace ya casi un año que la descubrí y me recordó como soy, como era.

Si la música es como suenan los sentimientos. esta canción le da sonido a la esperanza y a la confianza en uno mismo. La canción es Me Lo Prometo, y el video que acompaña este articulo es un videoclip perfecto, realizado por Manu Solana en Octubre hace ya tres años (2011). La guitarra que acompaña a Muerdo es la de Samuel Vidal añadiendo más calidad si cabe a la ecuación.

Ya nos hemos declarado firmes admiradores de Muerdo, este cantautor con un disco magnifico que llamó Tocando Tierra y en el que contó con diversas colaboraciones, una de ellas ya la escuchamos en Sounds for a Life, Semillas junto a Dolo de Perotá Chingó.

Muerdo actualmente se encuentra de gira por Sudamérica. Guiándonos de la pagina de facebook de Muerdo, no pierde el tiempo, lo esta disfrutando por todo lo alto y esperamos que de esta gran experiencia pueda seguir sacando influencias e inspiración para seguir disfrutando de su música.

Como siempre aquí queda la letra, un vídeo genial y su página Web oficial: Muerdo.








Me lo prometo - Muerdo

Por no saber, o no querer guardarte
Estoy aquí solo esta vez,
Solo en la soledad que guarda todo,
Que encierra todo a lo que nunca me enfrenté.
Por no querer o no saber hacerlo,
Por sonreír, por miedo a la verdad,
Por no querer saber,
Saber querer, quererte bien,
Estoy de nuevo entre mi espada y mi pared.
Pero ahora voy a saltar,
Borrar el miedo,
Voy a juntar voluntad y deseo
Y voy a vivir, vivir creciendo.
Solo esta vez,
Pero sincero,
Voy a empezar a escuchar lo que siento
Y todo irá bien, me lo prometo.
Hay que estar loco para ser tan feliz,
Para olvidar la oscuridad y la muerte,
Hay que ser fuerte para sobrevivir
En esta selva gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto