lunes, 15 de septiembre de 2014

Calma Carmona soul latino

Hace poco leí en un artículo que afirmaba haberse descubierto que las ecuaciones más puras de las matemáticas, estimulan la misma zona del cerebro que se activa cuando sentimos placer por una canción. Y es que como en las matemáticas, en la  música, algunos dicen la verdad, mientras que otros sólo hacen ruido.

Belleza es el único sustantivo o nombre propio, que viene a párrafo embriagado por el delirio del alma, que viaja en la voz de una cantante puertorriqueña con soul en las venas. Ella es Calma Carmona, cantante de latin soul, que bebe del continente antiguo y permite en el torrente de su personalidad influencias de Santana, Ismael Rivera, Al Green o Tina Turner.

La conocí hoy mismo de casualidad, y vaya... no le sobra ni una rasta. Desde entonces he viajado sin intermitencia por esta live sessión, que conllevó en mi enamoramiento, grabada en La Casa de los Contrafuertes en San Juan (Puerto Rico),



Si quereis buscar orilla en el agua que nos lleva, podeis encontrar más información en este enlace, directo a la página web de Calma Carmona. A continuación os dejamos otra sesión en la que Calma Carmona hace suyo el clásico Fever, canción de Peggy Lee (1958), esperamos que os guste tanto como a nosotros, hasta la próxima entrega!


1 comentario:

Lo más visto